FORMACIÓN

Los nuevos desafíos del siglo XXI, exigen obreros altamente preparados para realizar todas las tareas que demandan los ministerios en constante desarrollo. Te mostramos, cual es nuestro programa.

Ser
Hacer
Pensar
Formar

Cuenta atrás para el Ciclo Lectivo 2021

El Ciclo Lectivo 2021, dará inicio el 1 de marzo de 2021 a las 8:00hs. No pierdas tiempo para inscribirte y completar los requisitos exigidos. Comenzá a preparar tu estadía en EMPI.

Estructura del Primer y Segundo año

El primer año, es el ciclo básico teológico, con adquisición de herramientas técnicas e inicio del desarrollo de la formación del carácter. El segundo año, se caracteriza por incluir una especialización en Misiones y Plantación de Iglesias, más la incorporación de herramientas ministeriales.

Estructura
1

Trimestre teórico-práctico

Inicia el internado por 3 meses, con clases teóricas, mientras se realiza la práctica celular de media semana y ministerial de fin de semana.

2

Trimestre de práctica de invierno

Los alumnos son enviados a otro lugar a realizar prácticas: contactos personales, evangelismo, células, discipulado, iglesia de niños, etc.

3

Trimestre teórico-práctico

Continúa su formación áulica mientras se repite el modelo del primer trimestre en cuanto a prácticas de media y fin de semana.

4

Trimestre de prácticas de verano

Egresa segundo año, e inicia en enero el próximo año con prácticas en otra provincia, nuevas metas a cumplir y herramientas a desarrollar.

Materias individuales

Si no tenés tiempo, pero contás con horarios específicos para estudiar, EMPI es tu alternativa.

Además de la Curricula Presencial y las Diplomaturas, podés tomar las materias que te interesen por separado. Es decir, solo vienes a las que te interesan. Podés quedarte en el predio, comer, compartir las actividades con los alumnos mientras dura la materia o salir diariamente y volver al empezar la clase diaria al siguiente día.

Aún podés solicitar información para cursar en 2021 o inscribite por mail a escuelaempi@gmail.com o Whatsapp al (351) 350-3784

Equipos de trabajo

Ponemos mucho énfasis en los trabajos de equipo. Esta es la mejor manera de conectar a la gente en ámbitos sociales cotidianos y desarrollar una autoevaluación crítica del carácter.

Prácticas de fin de semana

Cada semana, nuestros alumnos realizan prácticas de concreción, donde se desarrollan las capacidades personales de apoyo, comunicación y consejería, en iglesias o lugares cercanos a EMPI, en la Ciudad de Córdoba. Esto les acerca más al desarrollo de habilidades sociales y ministeriales en un contexto real e inmediato. 

Diplomaturas

Para el bienio 2021-2022, EMPI te propone 10 diplomaturas para que te especialices en el área de servicio ministerial que más te interese y sobre el cual, quieras desempeñarte con eficacia. Tanto si vas a salir al campo misionero o desarrollarte en el país en tu iglesia, esta es una excelente opción.

Conoce nuestra currícula

Nuestros alumnos acceden a un basto material de estudio en PDF, más el material de la Biblioteca física. Te proponemos una muestra de las materias que puedes tomar en ambos años.

Teología

Materias de contenido BÍBLICO TEOLÓGICO

Herramientas

Materias de contenido HERRAMIENTAS MINISTERIALES

Herramientas

Materias de contenido HERRAMIENTAS TÉCNICAS

Misiones

Materias de contenido MISIONES

Discipulado

Materias de contenido DISCIPULADO

Diplomados

Materias de DIPLOMATURAS

Inscripción

Completá el Fomulario de Inscripción para reservar tu lugar para el Ciclo Lectivo 2021.

Dirección

Av. Los Viveros 8000, Villa Retiro, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina

Contacto

Email: escuelaempi@gmail.com     Cel.: (+54 351) 350-3784

Información

Solicitá información para inscribirte al Ciclo Lectivo 2021, cursar una Diplomatura, o para tomar alguna de las 70 Materias Abiertas