Vive la Experiencia EMPI

Más de 200 egresados, 17 promociones, 50000 contactos en prácticas, 4 iglesias plantadas.
Se parte de lo que Dios está haciendo, se parte de la Experiencia EMPI.

Campos Blancos
Modalidad de la experiencia

En EMPI, trabajamos el carácter del cristiano, a fin de que sus emociones sean sanas y desarrolle un espíritu solidario y colaborativo con los demás. Por ello, en esta experiencia, serás parte del forjamiento del carácter, la espiritualidad y del aprendizaje del trabajo en equipo, del ser solidario y colaborativo.

En conjunto con los demás alumnos de 1er y 2do año, crecerás y madurarás espiritualmente, aprenderás técnicas de comunicación y fomentarás alianzas estratégicas con los futuros pastores y misioneros de la Argentina y el mundo.

Equipos de trabajo

Trabajamos muchas destrezas y las emociones sanas, a través de equipos. Cada equipo tiene un líder de la semana, que varía al culminar esta. Así, cada miembro del equipo pasa por la tarea del liderazgo al menos 2 veces en un trimestre. Este líder es elegido por los propios alumnos, no pudiendo repetir el líder si hay algún miembro del grupo que no ha tenido esta tarea. Junto con ello, se eligen 2 líderes generales, uno por 1er año y otro por 2do año, quienes se encargan de hablar con los profesores y directivos, resolver las cuestiones ordinarias y servir de puente para traer temas globales del alumnado a la mesa directiva. Serás parte de estos equipos, compartiendo sus responsabilidades y privilegios.

Espiritualidad

Prepara la Celebración y el
esparcimiento semanal. Además, dirige los devocionales Diarios y la Oración.

Limpieza

Tareas de limpieza general en la oficina, también en los dormitorios y en especial, el Salón de Uso Múltiple (SUM)

Tareas

Realiza actividades de mantenimiento general, cambio de repuestos e insumos y mantenimiento del predio ACB.

Cocina

Prepara el desayuno y el almuerzo de martes a sábado. También merienda y cena de lunes a viernes.

Práctica Celular

En EMPI, potenciamos la capacidad de cada alumno par que desarrolle estrategias que hagan crecer a su iglesia. Una de ellas, es enseñarle como crear e implementar un sistema celular.

Queremos que, como participante de la Experiencia EMPI, hagas la práctica que todo alumno realiza semana a semana, siendo parte de un grupo celular de una iglesia local de la Ciudad de Córdoba. Para ello, irás con los alumnos a ser observador de un modelo celular, a fin de que tengas una experiencia nueva, si no tienes células en tu iglesia, o, conocer un nuevo método de trabajo celular.

Biblioteca
Visita nuestra Biblioteca

Con más de 3000 volúmenes físicos y 8000 digitales, EMPI posee una biblioteca excelente, de vastos recursos, que abarca todos los temas cristianos, espirituales, teológicos y de investigación a los que puedes acceder como alumno.

Durante la Experiencia EMPI, te animamos a visitarla y recorrer los libros que te ofrecemos.

Espiritualidad

EMPI tiene su campus en el predio Campos Blancos. Este, es un complejo de cinco hectáreas de campo, en las inmediaciones de la Ciudad de Córdoba, donde puedes incrementar tu comunión íntima con Dios. Antes del inicio de actividades, durante y después de estas, puedes utilizar todas las instalaciones para revivir tu espiritualidad.

Cronograma semanal

Te mostramos un ejemplo general de como distribuimos el horario semanal en EMPI. Según la materia, las cargas horarias y los equipos de trabajo son diferentes. Aquí te mostramos una idea general de como hemos distribuido el horario del que serás parte.

Horario

Costo de la Experiencia EMPI

Como EMPI se encuentra inmerso en el predio Campos Blancos, te contamos cuál es la inversión de participar.

General

$600

Por día

  • Estadía $ 500
  • Comida $ 100
  • Uso de instalaciones sin costo
  • WIFI en todo el predio
Adolescentes

$400

Por día

  • Estadía $ 300
  • Comida $ 100
  • Uso de instalaciones sin costo
  • WIFI en todo el predio

Información completa de la Experiencia EMPI

Nosotros

EMPI, es la Escuela de Misiones y Plantación de Iglesias, especializada en preparación del cristiano como persona y su formación teológica, misionológica y ministerial, con herramientas y técnicas.

Síguenos en nuestras redes
Metodología
  • Trabajamos en trimestres. Uno presencial en campus y uno en prácticas en otras provincias en iglesias en formación o con necesidad de obreros altamente preparados.
Títulos
  • El alumno recibirá al completar toda la currícula, el título de Bachiller en Misiones y Plantación de Iglesias y el de Bachiller en Ministerio (FIET), junto con el certificado de 10 diplomados.